Seguidores

BIENVENID@S

Sed bienvenid@s a mi txoko donde voy a mostrar mis trabajos y labores , la mayoria punto de cruz de la que soy una apasionada. Espero que os guste y me visiteis a menudo

Vistas de página en total

Translate

jueves, 11 de junio de 2020

HAIZEA

Hola!!!
Hoy vuelvo de nuevo para enseñaros el enmarcado de un cuadro que llevaba bastante tiempo guardado a la espera de buscarle un hueco donde colgarlo.
Es un cuadro un poco infantil , pero no importa , siempre nos queda algo de niñ@s dentro.
Haizea , es mi hija , ella esta encantada de que por fin su nombre se encuentre en la cabecera de su cama.
Gracias por la felicitaciones a mi cumpleblog y sobre todo por estar ahi.








5 comentarios:

  1. Es precioso!!! Qué delicado y sutil te ha quedado!!!
    Muxus,
    pilarín

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la ternura de los cuadros infantiles y ese con un nombre tan precioso no podía quedar feo ;)
    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Un cuadro infantil encantador Kuki.

    Besitos.

    olga

    ResponderEliminar