Seguidores

BIENVENID@S

Sed bienvenid@s a mi txoko donde voy a mostrar mis trabajos y labores , la mayoria punto de cruz de la que soy una apasionada. Espero que os guste y me visiteis a menudo

Vistas de página en total

Translate

sábado, 30 de mayo de 2020

CUMPLEBLOG

Hoy mi blog cumple 9 años , no tiene tantas entradas como debiera o como me gustaria , pero el tiempo ha pasado y se nota.
En estos nueve años he conocido virtualmente a muchas blogueras que me han dejado sus comentarios , muchas siguen por estos mundos pero otras no he vuelto a saber de ellas , y eso da un poco de pena.
Nuestro problema es el tiempo , que muchas no lo tenemos , pero con el tema del confinamiento he visto que otras muchas blogueras han vuelto a retomar el blog despues de varios años.
Yo de momento sigo aqui , me quedo, y espero seguir publicando de vez en cuando , aunque lo se , voy un poco lenta.
Me encanta el punto de cruz , lo haria todo aunque fuese para despues guardarlo , pero eso de ver cruz a cruz que va formandose el proyecto es una maravilla.
Bueno y aqui os dejo y me felicito a mi misma por estos nueve años.
Gracias por leerme.




11 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el cumple de tu blog!
    ¡9 años!
    Pues que sean muchos más!

    ResponderEliminar
  2. Zorionakkkk, espero que cumplas muchos mas y los veamos, seguiremos aquí, aunque a veces no tangamos tiempo. muchos muxusss

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades y mucho ánimo con el blog y el punto de cruz.
    Creo que tenemos que hacer un esfuerzo para mantener vivas nuestras aficiones y tú lo estás haciendo genial, así que gracias por ello.
    Besossss

    ResponderEliminar
  4. Zorionak!!! Feliz 9º Cumpleblog!!! Y espero que sean muchos más.
    Muxus,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo!!! Como sigue sin salirme tu correo te agradezco desde aquí tu visita y comentario.
    Y aprovecho también para darte las gracias por el gráfico, me está encantando hacerlo.
    Besos y buena semanita

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por tu cumpleblog. No dejes de hacernos felices con tus publicaciones.

    Besitos mil y a soplar las velas.

    Olga

    ResponderEliminar
  7. Feliz Cumpleblog!! que cumplas muchos mas!

    ResponderEliminar
  8. Hola, felicidades por tus nueve años de blog, tienes muchas razón, hay muchos blog abandonados, no hay tanto tiempo para tantas redes sociales jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades Kuki por tu cumpleblog🎉🎊❤️ pienso que las redes sociales desbancaron los blogs y como bien dices la cuarentena nos ha sacado otra vez! Saludos

    ResponderEliminar