Seguidores

BIENVENID@S

Sed bienvenid@s a mi txoko donde voy a mostrar mis trabajos y labores , la mayoria punto de cruz de la que soy una apasionada. Espero que os guste y me visiteis a menudo

Páginas vistas en total

Translate

martes, 6 de diciembre de 2011

VESTIDITOS

Este bordado lo hice hace unos días ,pensé  que al ser tan alegre quedaría bien ,ahora una vez terminado no se que utilidad darle así que se quedara guardado con sus compañeros ,como dice mi marido debería hacer una exposición y pensareis para que hace cuadros si luego no les da utilidad??.....pero es  que esto es un vicio y hay tantos gráficos bonitos en la red que no te puedes resistir



muchas gracias por vuestros comentarios tan cariñosos y .........feliz puente!!!!



19 comentarios:

  1. Hola Kuki, tienes razón tiene un colorido muy bonito. Guárdalo bien, seguro que algún día le darás su utilidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Es un diseño muy alegre! Para un cuadrito infantil o para una agenda, o para una bolsita...no sé..algo se te ocurrirá seguro!!!
    Besos guapa:)

    ResponderEliminar
  3. Pero como te quedo tan bonito, seguro le encuentras un uso adecuado.
    Saludos
    Jessica

    ResponderEliminar
  4. HOLA KUKI¡¡CON ESE TAN BONITO Y UNOS CUANTOS MAS YO HARIA UN QUILT....CON LO QUE TU SABES DE PUNTO DE CRUZ NI TE CUENTO .ABRAZOSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonita esta labor, sobretodo por ser tan colorida...tú guardala que seguro que algo se te ocurrirá y le podrás dar buen uso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. monísimos los vestiditos!!! y yo te entiendo perfectamente, ya sabes, yo creo que es una terapia, y me ocurre lo mismo, aunque no tenga que hacer ningun cuadro, sigo bordando, un beso , Reyes.

    ResponderEliminar
  7. Seguro que le darás utilidad, no ahora pero... Nuestros maridos podían hacer una peña, todos dicen lo mismo, no entienden cómo se puede hacer algo para luego guardarlo. Estoy contigo, esto es un vicio y hay montones de cosas bonitas para hacer. Ya lo creo que voy a disfrutar el puente, hoya me voy a casa así que estos días estaremos muy cerquita. Besos

    ResponderEliminar
  8. Juncal, es preciosa y sobre todo muy alegre, sabes para lo que yo la utilizaría?, verás, yo en una cajita he guardado lo más significativo de mi hijo cuando salió del hospital, su batoncito, los patucos, etc..... y lo guardo como oro en paño, para cuando se indipendice o forme su familia si quiere llevarselo pues ahí lo tiene bien guardadito. Espero te de idea. BESITOS

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que te ha quedado precioso Kuki. Y también es cierto lo que dices, se vuelve vicio. Pero lo imprtante es la satisfacción que nos da el ver terminada la labor y la tranquilidad mientras se está realizando.
    Besos y gracias por tus lindos comentarios en mi blog.

    ResponderEliminar
  10. Con lo bonito que te ha quedado... no lo guardes en un cajón. Seguro que alguna idea de las que te han dado o cualquier cosa que se te ocurra y lo disfrutarás más.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Te ha quedado muy bonito el bordado, y sé lo que se siente el terminar una labor y no saber qué hacer con ella, jajajajaja.

    No sé que tamaño tendrá exactamente, pero creo que podría quedar muy linda formando parte de una bolsa para guardar ropita (calcetines, pañuelos, o algo similar).

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Jjajaja, a mi mi marido me dice lo mismo!!!!! Es precioso, siempre lo puedes guardar y ya te saldrá la ocasión de regalarlo a alguna niña, lo enmarcas con un marco mono y haces un pedazo de regalo.

    Yo ya he "tirado de archivo" en más de una ocasión, y encima me he llevado unas flores que ni te cuento, jajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Kuki, es precioso. Tanto de colorido cómo de diseño. Seguro que en algun momento te saldrá la oportunidad para emplearlo.
    Y no se por que....pero todos los maridos dicen lo mismo.
    Besicos, corazón.

    ResponderEliminar
  14. Kuki es muy bonito y tiene unos colores muy alegres.
    Si no sabes que hacer con ella, la guardas que en algún momento te vendrá de maravilla.
    A mi me ha pasado;-))
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que bonito te ha quedado!! En lugar de hacer un cuadro ya que, como dices, después no sabes donde ponerlo...mucha gente tapiza cajas con los bordados para darles más originalidad y este, en concreto, para un caja donde poner la ropa quedaría genial. Es una idea jeje un besote

    ResponderEliminar
  16. Te a quedado muy bonito y pork no te decides a ponerlo en una caja para la costura?????Seguro k así lo lucirias.
    Bsos.

    ResponderEliminar
  17. Hola kuki, te quedo muy bonito y como dice Loli puedes forrar una caja de costura y poner el bordado en la tapa de la caja, seguro que no vas a parar de hacer cuadros, en mi casa ya no puedo colgar mas, ahora voy seguir con las casas de mis hijos.
    besos

    ResponderEliminar
  18. Que bonito el diseño y los colores muy alegres, felicidades Kuki y gracias por tu visita.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Que bonito el diseño y los colores muy alegres, felicidades Kuki y gracias por tu visita

    Besos desde Puebla,México

    ResponderEliminar