Seguidores

BIENVENID@S

Sed bienvenid@s a mi txoko donde voy a mostrar mis trabajos y labores , la mayoria punto de cruz de la que soy una apasionada. Espero que os guste y me visiteis a menudo

Vistas de página en total

Translate

viernes, 23 de diciembre de 2011

INTERCAMBIO DE NAVIDAD

Estos son las cositas que me ha regalado Rosa del blog zumo de algodon en el intercambio de navidad del foro bordando juntos , como ella dice unas chuches y que a mi me han hecho mucha ilusion sobre todo los charms y sin duda el dedal que lo agrego a mi coleccion




7 comentarios:

  1. Pues ha disfrutarlos mucho guapa!
    Un beso gordote :)

    ResponderEliminar
  2. Que ilusión ¡¡¡cuantos regalitos,disfrutalos amiga mia......Un abrazo grande de NAVIDAD*******

    ResponderEliminar
  3. hola amiga gracias por tu linda visita y mensaje,y te super felicito por todos esos bellos regalos que recibistes,y espero lo pases muy bien en esta navidad junto con toda tu familia,que tengas mucha paz amor y salud,y el ano proximo que recibas muchas mas bendiciones,te dejo bechitos tronados navideno

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos regalos!!!!
    Ahora toca disfrutar con ellos estos días de Navidad.
    ZORIONAK ETA URTE BERRI ON

    ResponderEliminar
  5. Preciosos regalos Kuki!! Que disfrutes mucho de las fiestas!!!. Besos desde El Salvador

    ResponderEliminar
  6. Bonitos regalitos que has recibido de parte de Rosa, ahora a disfrutarlos mucho.
    Feliz Navidad y próspero año nuevo 2012, espero que pases unas felices fiestas junto a tu familia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que lindos regalos has recibido, uno más lindo que el otro. Enhorabuena.
    Cariños

    ResponderEliminar