Seguidores

BIENVENID@S

Sed bienvenid@s a mi txoko donde voy a mostrar mis trabajos y labores , la mayoria punto de cruz de la que soy una apasionada. Espero que os guste y me visiteis a menudo

Vistas de página en total

Translate

lunes, 6 de junio de 2011

Hola de nuevo
Y después de unos cuantos días sin aparecer por mi blog , aquí estoy de nuevo
Este cuadro que voy a poner hoy esta hecho no hace mucho , es un frutero pero no esta lleno de frutas si no de tomates cuando empece ha hacerlo no me gustaba mucho pensé que no quedaría bien pero según lo iba terminando me parecía que en la cocina luciría mucho , pero como muchos de los cuadros se quedo sin enmarcar y guardado hasta que cambiase de idea.
Menos mal que ahora existe esto de internet y aunque mis cuadros no estan enmarcados ni colgados , este sitio te permite tenerlos colgados y exponerlos para el disfrute del que quiera visitarme.
Ademas este cuadro tiene su pareja que es un frutero de limones , la pena fue que no llegue ha hacerlo , nunca se sabe pero igual me animo , lo hago y os lo muestro















No hay comentarios:

Publicar un comentario