Seguidores

BIENVENID@S

Sed bienvenid@s a mi txoko donde voy a mostrar mis trabajos y labores , la mayoria punto de cruz de la que soy una apasionada. Espero que os guste y me visiteis a menudo

Vistas de página en total

Translate

lunes, 13 de abril de 2020

LA VIDA ES UN VIAJE

He estado rebuscando en el armario de mis trabajos de punto cruz , en el armario donde tengo telas , hilos y tantas cosas que hasta ahora han estado olvidadas.
Ahora tenemos mas tiempo debido al  confinamiento , y yo lo estoy dedicando a poner en orden algunos proyectos olvidados....parece gracioso pero hasta me ha hecho ilusion ver la cantidad de hilos que tenia guardados .
Proyectos inacabados en propuestas de algun foro , cuadros compartiendo algun que otro sal , en fin ,que tengo muchas cosas por acabar . Por el momento veremos que puedo adelantar.
Os dejo con "La vida es un viaje" unas frases muy apropiadas para los dias que estamos viviendo.
Gracias por dedicar tu tiempo a leerme.






10 comentarios:

  1. Pues si que tenemos cosas sin terminar, seguro que te quedará precioso. muxuss

    ResponderEliminar
  2. Venga guapa, ánimo. Pon el turbo que enseguida lo terminar. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Te da tiempo a acabarlo, así que ¡adelante!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola, este yo si que lo conseguí terminar, porque me lo propuse para un regalo la verdad, jaja,ánimo que es precioso

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito, yo no me enteré de esta labor ni sé en que foro era pero me hubiera encantado hacerlo.
    Disfruta de ello

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien lo terminé y queda precioso , te falta poquito así que ánimo y a disfrutarlo.
    Besicos

    ResponderEliminar
  7. Yo lo tengo terminado y es precioso...animo.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, te esta quedando precioso!!
    cuídate
    besicos de Palmira

    ResponderEliminar
  9. Qué bien Kuki te entiendo perfectamente, y este cuadro es precioso, vamos a animarnos y terminar nuestras cositas, yo la primera jajaja, besos

    ResponderEliminar
  10. Qué proyecto más tentador!!! Vale la pena que lo retomes porque es precioso!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar