Seguidores

BIENVENID@S

Sed bienvenid@s a mi txoko donde voy a mostrar mis trabajos y labores , la mayoria punto de cruz de la que soy una apasionada. Espero que os guste y me visiteis a menudo

Páginas vistas en total

Translate

miércoles, 29 de julio de 2015

SERVILLETAS

Unos nombres bordados para dos niños mellizos.
Cada 25 de marzo celebramos el dia de San Marcos , un dia en que las madrinas regalan a sus ahijados un bizcocho decorado con huevos y confetis.
Estas servilletas serviran para que el proximo San Marcos , Jon y Julen lleven sus opillas bien envueltas.




9 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado y en mi color favorito, me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Geniales las servilletas, así cada uno tendrá la suya...
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¿son bordadas a maquina?. me encantan

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas te han quedado, un precioso detalle.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Qué bien te han quedado!
    Un regalo muy bonito.

    ResponderEliminar