Seguidores

BIENVENID@S

Sed bienvenid@s a mi txoko donde voy a mostrar mis trabajos y labores , la mayoria punto de cruz de la que soy una apasionada. Espero que os guste y me visiteis a menudo

Vistas de página en total

Translate

jueves, 24 de julio de 2014

MARIPOSAS

Un nuevo proyecto esta marcha ,le voy a llamar "Mariposas". Esta nueva labor es la primera que hago en tonos grises sin predominar ningun color . Estoy segura de que me llevara mucho tiempo , asi que cuando me aburra de ella lo combinare con nuevos trabajos .







15 comentarios:

  1. ¡Qué gran trabajo Kuki!
    Está quedando precioso.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Vaya labor!! Se ve muy trabajosa, pero el resultado valdrá la pena, es muy linda. Seguiré tus progresos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. holaaa, seguro que te quedad precioso!!!!!!!!!
    muxusss

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Que preciosidad!!! Me encanta tu proyecto, seguro que te quedará de lujo.
    Bikos

    ResponderEliminar
  5. En tonos grises....seguro que te queda precioso, ya nos lo enseñarás cuando lo termines. Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Mega proyecto diría yo! Vaya trabajazo te espera....
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito! Espero tus avances y ánimo.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este trabajo. Seguro que te va a quedar precioso!!!

    ResponderEliminar
  9. Es precioso, seguro que te queda estupendamente...

    La verdad es que tan oscuro jeje, me recuerda a mi primavera, menos mal que yo empecé a ver color al poco tiempo!

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla te está quedando este bordado.
    No desanimes nunca.
    Te mando un super beso desde Granada.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  11. Es verdad que una labor en los mismos tonos, cansa más a la hora de bordarla, pero te está quedando muy bonita.
    ¡Va a ser una pasada!

    ResponderEliminar
  12. Hola, que grande!! cuanto trabajo, seguro que quedara precioso.
    besos

    ResponderEliminar
  13. Halaaa que chulo, no te aburras que te está quedando genial y es precioso.
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar