Seguidores

BIENVENID@S

Sed bienvenid@s a mi txoko donde voy a mostrar mis trabajos y labores , la mayoria punto de cruz de la que soy una apasionada. Espero que os guste y me visiteis a menudo

Vistas de página en total

Translate

sábado, 14 de diciembre de 2013

A LA ESPERA!

Cuando nacio mi hija tenia muy claro que se llamaria Haizea , no se porque pero era un nombre que me gustaba ,que me llamaba ,asi que poco despues de nacer y en los pocos ratos que me dejaba disfrutar de este mi hobby empece a bordar su nombre.
Aunque muy sencillo me costo un tiempo en bordarlo ¡¡Haizea no dormia ni diez minutos seguidos!!...pero mi ilusion por ser mi primera niña tenia que plasmarlo de alguna manera .Ha pasado mucho tiempo , ya 13 años , y hoy mirando entre mis labores ,este cuadro me ha traido muchos recuerdos.Para quien la conoce y me lee lo entendera.
¡Dedicado a mi hija!. Como es ella .......¡¡HAIZEA!!


14 comentarios:

  1. Es un bonito nombre, la verdad es que nunca lo había oído, pero me gusta!! El cuadro es muy bonito!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Qué precioso cuadro y qué bonitos recuerdos,
    cuando miramos atrás, vemos que el tiempo
    pasa casi sin darnos cuenta.
    Besos para ti y para Haizea.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Kuki¡ tanto el bordado como el nombre de tu niña. Un precioso recuerdo.
    Mil besitos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito,y que bonita historia.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito y delicado este cuadrito para Haizea.
    Quédate con un beso muy cariñoso de mi parte.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  6. Te quedó precioso!! y muy alegre!!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito te quedó el cuadro...a veces mirando los trabajos que hicimos hace años nos vienen recuerdos de entonces, al menos a mi me pasa...Bonito nombre, no lo conocía.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo conozco muy bien a Haizea y ella se merece el nombre , el cuadro y el amor que lle tenemos por todo el que ella da a todo el mundo. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Junkal,,,que bonito lo que escribes,recuerdos preciosos y que es bueno retener,,el cuadro es una preciosidad, como me imagino que será Haizea......FELICES FIESTAS AMIGA...BESOS.

    ResponderEliminar
  10. El cuadro es precioso, el nombre mas y la protagonista seguro que mucho mas!!! bsts

    ResponderEliminar
  11. Que lindos recuerdos, lindos como ese bordado y como el nombre de tu hija. Seguro ella es muy linda también.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola, nunca había oído este nombre, es precioso, el bordado también.
    besicos

    ResponderEliminar