Seguidores

BIENVENID@S

Sed bienvenid@s a mi txoko donde voy a mostrar mis trabajos y labores , la mayoria punto de cruz de la que soy una apasionada. Espero que os guste y me visiteis a menudo

Vistas de página en total

Translate

domingo, 4 de agosto de 2013

PARTIDO DE PRIMAVERA

Ha terminado el partido de primavera del foro "Bordando juntos" ,esta vez un poco mas dificil porque lo componiamos tres equipos , Hilanderas , Agujitas y Tijeritas, despues de pensarmelo me uni al equipo de las Hilanderas y.....¡¡sorpresa!! hemos vuelto a ganar .Los trabajos han sido muchisimo mejor que en el partido anterior , las ideas han surgido , y la verdad es que nos lo han puesto bastante dificil todos los equipos.
Mi trabajo , aunque no me ha satisfecho mucho , no por el bordado , sino por no saber que acabado darle , me ha dado un pequeño quebradero de cabeza .
¡¡¡ayyy!!! que pocas ideas me surgen ...................................................






 

19 comentarios:

  1. Es monisimo..... felicidades!!!
    Bss, y buen veranito.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por vuestro éxito,
    me parece precioso y el acabado
    también me gusta mucho.
    Besos de domingo.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Zorionak!!!!!! se ve precioso!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. a mi me encanta, tanto el diseño como el montaje final. Disfrútalo mucho y felicidades!!!

    ResponderEliminar
  5. Hello from Greece !!!!!!!
    I love your creations !!!!!I have just become a member of your blog !!!! I have also put
    your blog in the list of the blogs I love !!
    I hope that you will visit my blog !!!!
    Niki
    nikiad.blogspot.gr




    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de trabajo!!!! me ha encantado!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por la victoria y por ese trabajo tan hermoso!!!
    Besitos...

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades Kuki,os lo habéis ganado, nos lo pusísteis muy dificil; tu trabajo es precioso y muy práctico, está genial.


    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  9. Guaaaauuu.. te ha quedado maravilloso el bordado y el porta llaves.
    Te felicito!!
    Besitos.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  10. esta muy hermoso felicidades!111111

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones, por tu trabajo y por el triunfo. Me encanta, tanto el bordado como el acabado y uso que le has dado. Bravo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por haver ganado, y yo lo veo un trabajo muy bonito y original, lo de las ideas debe ser por la calor, seguro que en septiembre te surgen mas de nuevo, besos

    ResponderEliminar
  13. Siii, ganamos de nuevo, a pesar de haber fichado por otro equipo, jajajaja.
    La verdad es que nos lo han puesto difícil.

    No sé porqué no te satisface, es monísimo y el montaje está genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por haber ganado y por el trabajo, yo lo veo muy bonito. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Zorionak! Es muy bonito y ademas practico.Besos

    ResponderEliminar
  16. Felicidades!!!
    El diseño es precioso y el acabado perfecto.... Una combinación
    Ideal para triunfar!
    Un besito, Rosana

    ResponderEliminar
  17. Olá Kuki

    Adorei o bordado e o acabamento.

    Tens aqui trabalhos muito bonitos.

    Beijinhos
    Helena

    ResponderEliminar