Seguidores

BIENVENID@S

Sed bienvenid@s a mi txoko donde voy a mostrar mis trabajos y labores , la mayoria punto de cruz de la que soy una apasionada. Espero que os guste y me visiteis a menudo

Vistas de página en total

Translate

viernes, 26 de julio de 2013

FOFUCHA BEGOÑA

Hace mas de un mes que acabaron las clases , ya estamos de lleno en verano y ahora que ha llegado el calor con mas salidas casi tengo mis bordados aparcados asi que de momento os dejo esta fofucha que hice a principios de junio.
Esta entrada se la voy a dedicar a Begoña , igualita que la fofucha , Begoña es la primera andereño que ha tenido  mi hijo Oier , asi que seria imposible olvidarla , con ella ha pasado su primera etapa en el cole , quizas la mas  importante. De los tres a los seis añitos .
Begoña es una persona paciente , tranquila, comprensiva y muy muy cariñosa , asi que cuando celebramos su despedida de fin de curso , alguna lagrimita ya corrio.
Begoña seguira en el mismo colegio ,pero.......la clase de Oier ya ha crecido , o mejor dicho ahora pasaran al colegio de los mayores ,como ellos dicen , y.....Begoña volvera con otros niños mas pequeños que seguro le tendran tanto cariño como los compañeros de Oier.
Esta fofucha se la hice como un pequeño detalle o como un pequeño recuerdo de todas las madres que tanto hemos querido a Begoña. Ojala el curso que viene tengamos otra Begoña.
Un beso muy grande a esta gran persona.












15 comentarios:

  1. Te ha quedado estupenda...estoy segura que habrá estado muy contenta esta profesora que ha estado los primeros años con tu hijo y sus compañeros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. También mi hijo pasa este año a primaria y deja atrás a su profe Carlos. Además él se jubila, así que la despedida también fue muy bonita y triste a la vez.

    Estas muñecas no me entusiasman demasiado, pero te ha quedado preciosa, la verdad. Seguro que Begoña la guardará en un lugar muy especial.

    ResponderEliminar
  3. No sabes que envidia me paso cuando veo vuestras fofuchas me encantan,y como sois capaces de pintarles esas caras tan bonitas.
    un abrazo....

    ResponderEliminar
  4. Oh!!!! es preciosa, que cosita tan bonita!!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. HOLA JUNKAL,,,Que bonito lo que cuentas,eso lo hemos vivido todas las madres,yo a pasar de mis 69 años,dos maestras que pasaron por mi edad escolar dejaron una huella imborrable en mis recuerdos,DOÑA ANGELINES Y DOÑA MARINA,antes se les decía así,y así les seguiré llamando hasta que mi memoria se borre
    La fofucha es preciosa,se te da de maravilla hacerlas,me encanta.
    Feliz verano querida amiga.UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  6. Que monada, me gustan el cabello y la gafitas de intelectual. Bssss.

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!!!!!! eres toda una artista, me encanta como te ha quedado.
    besos para los cuatro.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bien, está perfecta.Me gustan los ojos que le has pintado,estará muy contenta la profe y tendrá un buen recuerdo. Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  9. Estoy segura de que le ha gustado mucho a Begoña es preciosa. Las gafas son muy bonitas.Besos

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado.....no le falta detalle. Besicos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Kuki.
    1º quiero agradecerte mucho tu comentario en mi blog... ahora felicitarte por tu preciosa fofucha, no le falta ni un solo detalle.
    Un beso desde Granada.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  12. Preciosa!!!
    Seguro que para Begonia será un regalo maravilloso que le traerá muy buenos recuerdo
    Un besote, Rosana

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena!! SEGURISIMO QUE LE ENCANTO ES UN REGALO PRECIOSO, que tengas muy buena semana, un beso, Reyes.

    ResponderEliminar