Seguidores

BIENVENID@S

Sed bienvenid@s a mi txoko donde voy a mostrar mis trabajos y labores , la mayoria punto de cruz de la que soy una apasionada. Espero que os guste y me visiteis a menudo

Vistas de página en total

Translate

jueves, 11 de abril de 2013

FOFUCHA LEIRE

Os presento a Leire...la andereño de mi hija.



A mi hija y a mi se nos ocurrio que seria una buena idea  regalarle una fofucha a su andereño y asi fue ,ayer se la llevamos y quedo encantada ya que le parecio que era igual que ella , y yo ......me quede toda orgullosa.



con bailarinas....


y mas fotos.....







  gracias a todas por vuestras visitas y comentarios ,que animan a seguir publicando nuevas cositas


18 comentarios:

  1. Te quedó preciosa!!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita Kuki!!!! tiene una carita preciosa!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. wow! me encanta te ha quedado preciosa ♥

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonita esta andereño!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Andaaaaa que chula,
    tiene una carita simpatiquisima
    Normal que le haya gustado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que bonita...te ha quedado preciosa!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado monísima.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Cómo no le iba a gustar si te ha quedado preciosa!!!!. Me encanta como te quedan estas muñequitas. Felicitaciones.
    Besos

    ResponderEliminar

  9. Te ha quedado ideal, no le falta detalle, seguroq ue le ha encantado.
    besicos.

    ResponderEliminar
  10. Que bonita!!!!!1 Seguro que le va a encantar!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que bonita!!! con todos sus detalles. le va ha encantar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Que bonita te ha quedado...con todos los detalles, está genial!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado preciosa.....me gusta la cantidad de fotos que le has hecho.

    ResponderEliminar
  14. Hola Kuki,
    Me encanto esta fofucha, te qeudo genial, con razon quedo encantada de recibirla, esta preciosa.

    Tengo un regalito para ti en mi blog, cuando gustes pasar a recogerlo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola Junkal!! Soy Jara! Acabo de visitar tu blog.
    Haces unas cosas preciosas!!
    Y mi muñeca me ha encantado! Ya la he promocionado y me la he traido para casita!!
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por la visita!!!me ha hecho mucha ilusion que te pases por mi txoko......un beso muy grande y nos vemos

      Eliminar
  16. Por cierto, le has sacado fotos??? Asi las puedes publicar en el blog.
    Un beso,
    Jara

    ResponderEliminar