Seguidores

BIENVENID@S

Sed bienvenid@s a mi txoko donde voy a mostrar mis trabajos y labores , la mayoria punto de cruz de la que soy una apasionada. Espero que os guste y me visiteis a menudo

Vistas de página en total

Translate

domingo, 17 de marzo de 2013

EL PARTIDAZO

En el foro "Bordando juntos" se preparo un gran partidazo con dos equipos , agujitas y tijeritas, me apunte al equipo de tijeritas y ...¡¡¡ganamos!!! y para mi gran sorpresa , mi trabajo ademas de llevarse 2 puntos extra por haber sido de los primeros en terminarlo se quedo entre los 10 primeros para la eleccion final.....¡¡que bien!!.
Yo prepare una bolsita para que mi hija llevase la tablet asi que como era para ella tambien deje que ella misma elijiese el bordado de entre los propuestas por las administradoras ....asi que se quedo con este que llebava  el titulo de Heidi.












18 comentarios:

  1. El bordado es una preciosidad, pero es que el trabajo donde lo has acoplado, mas bonito todavía.
    Te ha quedad fenomenal, no me extraña que esté entre los mejores.
    Besos de domingo.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Te quedó maravillosa!! Me encanta el bordado, la tela, todo. Te felicito.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de bolsita!!!! es monísima!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa te ha quedado divina! con que alegría la paseará y disfrutará de ella!
    un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa!!!!!
    feliz domingo

    ResponderEliminar
  6. Wow que bonita bolsa!!! Y el bordado es precioso. Seguro que tu hija está encantada con el resultado.
    Y felicidades por ganar el partido y por lo que ha gustado tu labor!!! Besicos

    ResponderEliminar
  7. Que chulada de bolsa,,,divina divina,,,,te felicito por todo..
    Feliz domingo.
    uUNABRAZO.......

    ResponderEliminar
  8. Ya veo porque te quedaste entre las diez primeras, el trabajo es precioso.

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo con todos los comentarios, es un gran trabajo digno de admirar por todo el tiempo que requiere alcanzar esa obra de arte. Mis más sinceras felicitaciones! Un besiño.

    ResponderEliminar
  10. Oleeee, al final ganamos! Tu trabajo me encanta, el bordado es precioso y la bolsa seguro que a tu hija le es de gran utilidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Menuda bolsa, esta preciosa!!!
    Felicidades por ser las ganadoras.
    Que tengas una dulce semana.

    ResponderEliminar
  12. Olá a bolsa para tablet ficou linda ,tudo de muito bom gosto desde a escolha do tecido como o bordado!!!! Parabéns por ter vencido o desafio com certeza foi merecedor.Bjos uma gloriosa semana.

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado una bolsa preciosa!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Precioso bordado y la bolsa lindísima!!! Felicitaciones por el triunfo!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Una bolsa preciosa, el bordado perfecto

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  16. He visto en varios blogs lo del "Partidazo" y os han salido trabajos realmente estupendos.
    Todos diferentes y muy muy muy bien hechos.
    Te felicito por el tuyo, Kuki.
    Un beso.
    Rosana.

    ResponderEliminar