Seguidores

BIENVENID@S

Sed bienvenid@s a mi txoko donde voy a mostrar mis trabajos y labores , la mayoria punto de cruz de la que soy una apasionada. Espero que os guste y me visiteis a menudo

Vistas de página en total

Translate

lunes, 18 de febrero de 2013

PREMIO

Me ha concedido un premio el blog "Bailando con hilos", me he hecho mucha ilusion porque es todo un detalle que se acuerden de ti.....pero....aunque no quiero romper la cadena , por falta de tiempo ,no lo concedere a 11 blogs , si no que se  lo concedere a todas las que me visitan pero tambien a quien quiera llevarselo , lo que si hare sera contestar las 11 preguntas , espero que os guste



y las 11 preguntas son :

 
¿te acuerdas cuál fue tú primera labor? si ,como olvidarla
¿le quitas tiempo a hacer cosas en casa para bordar o hacer alguna labor? a veces si , pero....procuro no viciarme mucho , aunque no suele ser posible jejeje
¿te gusta hacer algún ejercicio o deporte? no,algunas veces voy a andar
¿tienes alguna serie favorita? no
¿escritor@ favorit@? ninguno
¿tienes alguna labor, que te guste mucho, con ganas de empezar? cualquiera me gusta , empezaria tantas cosas, aunque me muero por empezar un  haed con muchos colores
¿te gusta cocinar?  no
¿cuál es tu comida favorita? no tengo comidas  favoritas, pero el pollo con una buena salsita.......
¿qué lugar te gustaría visitar? me gustaria visitar cualquier sitio , todos loslugares tienen su encanto
¿y cuál no te gustaría?no se me ocurre nada
¿eres de las personas que le gusta sacar fotos en el momento que ve algo que le gusta? si

Espero que os haya gustado
Besos

8 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades por tu merecido premio!
    Feliz semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio Juncal.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Te quiero felicitar por este premio, que además es una buena excusa para conocerte un poquito más y muchas gracias por compartirlo.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones amina, bien merecido.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por tu premio amiga, que bueno cuando se acuerdan de uno. Tienes unos trabajos preciosos, bién merecido lo tienes.Muchas gracias por compartirlo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio. BESICOS.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio.
    Besinos

    ResponderEliminar