Seguidores

BIENVENID@S

Sed bienvenid@s a mi txoko donde voy a mostrar mis trabajos y labores , la mayoria punto de cruz de la que soy una apasionada. Espero que os guste y me visiteis a menudo

Vistas de página en total

Translate

lunes, 31 de diciembre de 2012

BROCHE CON ANILLAS DE LATA

Para la noche , me he preparado este broche con anillas de lata........




Me lo pondre en un "pichi" que tambien me lo he hecho yo



Y para tod@s que disfruteis de la ultima noche del año  , y solo me queda desearos que el 2013 nos traiga mucha felicidad y prosperidad

¡¡¡¡un monton de besos!!!!

 
 
 

13 comentarios:

  1. Es precioso, un adorno perfecto para esta noche.
    Feliz año nuevo!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Un broche precioso. Que tengas buena noche, y buena entrada de año !!
    Un beso-

    ResponderEliminar
  3. Kuki querida...
    Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te pille con el paraguas roto y salpique a todos los que estan en tu alrededor.
    FELIZ 2013!!
    Rosana.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS!! Y FELIZ 2013 PARA TI TAMBIEN, BESOS, REYES. (fantástico el broche)

    ResponderEliminar
  5. FELIZ 2013 !!!, lleno de cosas buenas. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Estarás de lo mas``guapa ´´
    Claro que sí,es chulisimo, a lucirlo.
    URTE BERRI ON........BESITOS QUERIDA JUNKAL.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS KUKI FELIZ 2013 para tí también, vas ha estar preciosa con el vestido y el broche disfruta y feliz noche
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Un broche muy mono, ya queda poco para lucirlo. Que pases una feliz noche y te deseo lo mejor para el año nuevo, feliz 2013!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Un broche precioso!!!
    FELIZ AÑO NUEVO 2013!!!!!!
    muchos besos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Qué broche tan precioso y original!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!
    El broche me encanta,
    te ha quedado precioso.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. Que bonito!!! está espectacular tu broche. Me encantó es muy original. Eres muy habilidosa. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Seguro que te quedo espectacular en el pichi porque se ve precioso
    FELIZ AÑO NUEVO CIELO
    BESOS

    ResponderEliminar