Seguidores

BIENVENID@S

Sed bienvenid@s a mi txoko donde voy a mostrar mis trabajos y labores , la mayoria punto de cruz de la que soy una apasionada. Espero que os guste y me visiteis a menudo

Vistas de página en total

Translate

sábado, 12 de mayo de 2012

DRACULAURA ( MONSTER HIGH )

Como muchas niñas ,mi sobrina también estaba como loca por las monster high, así que aproveche que este domingo hace la comunión para regalarle este cuadro, ahora que ya lo tiene en su casa os lo puedo enseñar.......de momento mi hija que se ha quedado con las ganas, volvere a a hacer otra para ella ademas de la frankie stein que la tengo a punto de terminar.Espero os guste aunque las fotos no sean del todo buenas.










Y una vez de enmarcada ha quedado asi





Un beso y feliz fin de semana!!

38 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito, me gusta mucho el enmarcado que has elegido.
    BSTS.

    ResponderEliminar
  2. Vaya regalazo!! seguro que tu sobrina está encantada, yo ya no tengo niñas pequeñas y no conozco el personaje, pero es espectacular y el enmarcado muy adecuado, felicidades. que tengas muy buen fin de semana, un beso, Reyes.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito! Esta es la favorita de mi sobrina, y te ha quedado preciosa. A mi hijo le hice Bart Simpson y también se lo tuve que hacer a mi sobrino.Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  4. Espectacular!!!!!!! menudo cuadro, precioso!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito! Seguro que tu sobrina habrá quedado encantada con él, además el marco le va genial. Me encanta!! Enhorabuena!
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Seguro que la va a encantar, estas niñas de ahora,no las gustan las muñecas como antes,asi que la gustara,pasarlo bien ,un besito para la niña y otro para ti.......

    ResponderEliminar
  7. Que chula! La niña se habrá alucinado...te ha quedado geniál!
    Un besito guapa, feliz noche!

    ResponderEliminar
  8. Es super!! no me extraña que le guste a tu hija y estoy segura que a tu sobrina le encantara. Es preciosa y espero que lo paséis bien en la comunion. Zorionak para tu sobrina.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que chula!!!
    Seguro que se ha quedado con la boca abierta.
    Y a tú hija ya no le queda nada para poder disfrutar del suyo.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  10. Es preciosa, muy laboriosa y muy acertado el enmarco!!!! Enhorabuena corazón y ahora a por la siguiente.... BESITOS

    ResponderEliminar
  11. Menudo trabajo!!!! pero el resultado es precioso. Excelente regalo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Te quedo super chula, me encanta. Bss

    ResponderEliminar
  13. Que bonita te ha quedado, me gusta mucho el enmarcado.
    Besinos

    ResponderEliminar
  14. Precioso!!!!
    Es tan real,es una calcamonia de la muñeca.
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan estas muñecas y te ha quedado genial7
    Felicitaciones por tu hermoso trabajo!!!!

    «Advertir la vida mientras se vive, alcanzar a vislumbrar su implacable grandeza, disfrutar del tiempo y de las personas que lo habitan, celebrar la vida y el sueño de vivir, ése es su arte.»

    Feliz fín de semana amiga

    ResponderEliminar
  16. Hola querida,

    Después d tanto tiempo en off, vuelvo a las andanzas, y me alegra, pues he estado mirando las cosas q has hechos y estoy maravillada con todo....
    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado muy bonita.
    Yo tengo pendiente hacer una para mis sobrinas, pero no acabo de decidirme.

    ResponderEliminar
  18. Una labor absolutamente impresionante, me encnata como ha quedado enmarcada.
    Un saludo
    Nieves Mª

    ResponderEliminar
  19. la verdad esque me e quedado sin habla al ver el peazo de trabajo que has echo, me ha encantado y mi hija esta loca por que le haga una sera intentarlo.

    ResponderEliminar
  20. hola guapa,podrias mandarme el grafico que a mi sobrina le encantara por sime animo a regalarselo que tambien esta como loca con los dibues estos,mi correo creo que lo sabes is no te lo mando,besos.

    ResponderEliminar
  21. Ostras!!! Y DracuLaura!!!
    Bellísima!!!
    Besitos...

    ResponderEliminar
  22. Hola paseando por la red descubri tu blog me parece bellisimo , sobre todo por que me encanta el punto de cruz .
    te pediria un grandisimo favor , dentro de unos dias es el cumpleaños de mi sobrinita y como sabras apasionada de las moster hi, te importaria si no es mucha molestia mandarme el grafico de draculina me parece espectacular. esta precioso as echo un trabajo fantastico .
    espero que sigamos en contacto . mi bloger es
    entrelaboresybrujas.com. mi correo es entrelaboresybrujas@hotmail.com .

    un saludo desde zaragoza . nury

    ResponderEliminar
  23. que bonita te ha quedado , tu sobrina habra quedado encantada con ella y el marco es presioso tambien ,enhorabuena a tus trabajos,
    cuando mis sobrinas las vean me daran la cargapara que se la borden. Anda loca por las MONSTER HIGH.bs

    ResponderEliminar
  24. ola wenas te quedao genial y yo tengo una sobrina a la que le encanta esta muñeca me gustaria saber que colores as usado para intentar acerle una jeje

    ResponderEliminar
  25. Hola me encanta como te ha que dado ¿me podrías mandar el gráfico o la web de donde lo has sacado?
    Te dejo mi gmail:meryfernandezfernandez@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu comentario....
      leo siempre todos los comentarios que me llegan a mi blog y los respondo...

      Eliminar
  26. te ha quedado muy chulo. donde podria conseguir el grafico???? me gustariaa hacerla para mi sobrina
    si puedes contestame a: miriamreyesm90@hotmail.com
    grasias

    ResponderEliminar
  27. te ha quedado muy chulo. donde podria conseguir el grafico???? me gustariaa hacerla para mi sobrina
    si puedes contestame a: miriamreyesm90@hotmail.com
    grasias

    ResponderEliminar
  28. hola,te digo lo mismo que las otras chicas te ha quedado muy bonito...pero es que yo tengo el mismo dibujo pero esta todo cambiado!!! no m queda tan bonita como a ti...felicidades!

    ResponderEliminar
  29. Hola me encanta tu trabajo es realmente bonito, hace cuatro meses que me he marchado a vivir a Perú y tengo una sobrina que le apasionan las monster high, estoy cansada de buscar el esquema y no lo encuentro, me gustaría saber si no te importaría mandarme el gráfico por email, me harías un grandisimo favor.
    Gracias anticipadas y repito que precioso trabajo

    ResponderEliminar
  30. Hola me encanta tu trabajo es realmente bonito, hace cuatro meses que me he marchado a vivir a Perú y tengo una sobrina que le apasionan las monster high, estoy cansada de buscar el esquema y no lo encuentro, me gustaría saber si no te importaría mandarme el gráfico por email, me harías un grandisimo favor.
    Gracias anticipadas y repito que precioso trabajo

    ResponderEliminar
  31. Hola Beatriz!! Encantada podria pasarte el grafico...asi que necesitaria tu correo
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, de verdad menuda alegria le voy a dar a mi sobrina.
      Mi correo es bvigil_9@hotmail.com o beatrizvigil@gmail.com
      De nuevo muchas gracias, cuando lo acabe te pasare las fotos para que lo veas.

      Eliminar
  32. Esta preciosa!! Buscan gráficos de Monster High para mi hija me he encontrado tu blog, y tienes cosas bellisimas, seria mucha molestia si me pasas el gráfico? Muchas gracias :) eric07ster@gmail.com Saludos desde Costa Rica

    ResponderEliminar
  33. Esta preciosa!! Buscan gráficos de Monster High para mi hija me he encontrado tu blog, y tienes cosas bellisimas, seria mucha molestia si me pasas el gráfico? Muchas gracias :) eric07ster@gmail.com Saludos desde Costa Rica

    ResponderEliminar
  34. Hola kuki soy Maria de aki..con mis labores, me podrias mandar los esquemas de las monster high, ya ke se los kiero hacer a mi hija que la chiflan. Gracias. mariatapiamacias@gmail.com.

    ResponderEliminar
  35. Hola acabo de descubrir tu blog me encanta el punto de cruz y buscava justamente a draculaura porque mi hija es fanatica de la muñeca me podrias pasar el grafico porfavor te estaria muy agradecida miriam_vivareegeton@hotmail.com

    ResponderEliminar