Seguidores

BIENVENID@S

Sed bienvenid@s a mi txoko donde voy a mostrar mis trabajos y labores , la mayoria punto de cruz de la que soy una apasionada. Espero que os guste y me visiteis a menudo

Vistas de página en total

Translate

lunes, 16 de abril de 2012

PREMIO

Desde "El baul de Amaya" vengo con este premio  que consiste en contestar unas preguntas , despues se lo deberia pasar a unas blogueras pero voy a seguir en mi linea de pasarselo a quien quiera llevarselo.



1- ¿Cuál es tu color favorito? depende , para vestir ,el azul
2- ¿Qué animal tiene o le gusta? no tengo animales , pero me gustan mucho los  gatos
3- ¿Tu producto preferido a la hora de maquillarte? pintarme los ojos que no me falte
4- ¿Ciudad preferida? me gustan todas , pienso que hasta el pueblo mas pequeño siempre tiene algo bonito
5- ¿Tienda favorita de maquillaje? no tengo tienda favorita
6- ¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierto?a mi familia sin dudar,  y despues no se ........
7- ¿A qué te dedicas?soy ama de casa.......pero siempre con la aguja en la mano
8- ¿Diseñador preferido?tampoco tengo a nadie favorito
9- Bolso, ¿maxi o mini? mediano
10- ¿Producto imprescindible para el pelo?un buen champu y acondicionador  sobre todo alisante
11- ¿Complemento favorito?pulseras y collares
12- ¿Las personas más importantes en mi vida?mi familia en general



3 comentarios:

  1. Felicidades por el premio, ya sabemos un poquito mas de tí, a mí también me gustan los gatos (tengo 3).

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, felicitaciones por el premio. Besos

    ResponderEliminar