Seguidores

BIENVENID@S

Sed bienvenid@s a mi txoko donde voy a mostrar mis trabajos y labores , la mayoria punto de cruz de la que soy una apasionada. Espero que os guste y me visiteis a menudo

Vistas de página en total

Translate

domingo, 18 de septiembre de 2011

MIS BORDADOS

Para no confundir la bata en el cole le he hecho un bordado a mi niño de su personaje favorito "cars" lo he hecho a maquina con bastidor pero como hago tan poquitas cosas así he perdido la practica y no ha quedado todo lo bien que quisiera .
He visto que casi nadie borda a maquina y la verdad es que se pueden hacer verdaderas maravillas , seguro que por aquí ya hay alguien que también sepa hacerlo




Y os enseñare los que le hice a mi hija cuando era pequeñita , que aunque las batas estan llenas de pintura me da pena tirarlas yo creo que solo por el bordado





20 comentarios:

  1. Recuerdo como mi madre bordaba mi nombre en mi babi rosa cuando era pequeña y lo orgullosa que iba yo al colegio con él... qué recuerdos.

    Estos babis son una maravilla, una preciosidad

    Te sigo
    Besos
    Lourdes

    ResponderEliminar
  2. Esta precioso! y el diseño el ideal para chicos, yo que tengo 2 niños tengo que ingeniármelas para conseguir diseños y poder bordarles cosas lindas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que no quieras tirarlas!!!!!! Por que no recortas los bordados y los aplicas en otras prendas!!!! Con un poco de maña, seguro que quedan genial!!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. HOLA KUKI¡¡ NO DIGAS QUE NO ESTA BIEN ,ESTA REQUETEBIEN ,YO HE SIDO BORDADORA TODA MI VIDA Y ESE MATIZADO ESTA MUY BIEN Y NO ES TAN FACIL HACERLO,Y LOS OTROS DIBUJOS HAZ LO QUE TE DICE CRISTINA ,LUEGO LOS PEGAS DONDE QUIERAS CON UN FESTONCITO CERRADO CON LA AUTOMATICA Y YA VERAS QUE BIEN TE QUEDAN BESITOS.

    ResponderEliminar
  5. estan muy bonitos tanto el del chico como los de la chica

    ResponderEliminar
  6. Están todos preciosos, a mi me parece que te han quedado perfectos. Besos

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado todos muy bonitos,no me extraña que no los quiera tirar.Podrias recortar el trozo del bordado y hacer otra cosa.Besos.

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado precisos todos. BESOS

    ResponderEliminar
  9. Pero que bonito te ha quedado. Si lo ve mi hijo te pide uno, jajaja.
    Están todos genial y no me extraña que no quieras tirar los de tú hija... Mi madre todavía guarda nuestras batas y los libros del colegio. Ah!!! y hasta las notas que nos daban.
    Besicos, Kuki.

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito Kuki, a mi eso de la maquina de coser no se me da. Felicidades

    ResponderEliminar
  11. ¡me encanta el de epi y blas jajjajjaja

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué buena idea!, ´ojalá hubiera tenido mi babi del cole así.
    Te animo a visitar mi blog, puede gustarte.
    http://lacajadepandoraymuchomas.blogspot.com/
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Unos trabajos chulísimos, me encantan.

    ResponderEliminar
  14. Pero si son preciosos!!!!!! Anda que no tiene que vacilar tu hijo en el cole con semejante baby!!!!!!!

    Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  15. me asombras kuki!
    bordado a maáquina... habñia leido algo en otras páginas, la verdad se me hace muy complicado o nosé será que apenas y he tocado una máquina de coser jajaja
    la figura de cars me ha encantado seguro la envidia en el cole! :D

    ResponderEliminar
  16. Bordas muy bien Kuki, te han quedado preciosos todos los dibujos, me encantaria saver bordar a maquina, pero lo veo muy complicado y ya no tengo edad para aprender je,je
    te pongo mi correo para que podamos ponernos en contacto si quieres que te mande algunoa hilos
    un besito
    erp_40@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Que manos tienes guapa.
    Ya te mandare la bata de Leire cuando empiece en el cole, jejejej
    La verdad es que es un trabajo precioso y para guardarlo de recuerdo.
    Me encantan.

    ResponderEliminar